CADe SIMU para Android

CADe SIMU es una aplicación de tecnología eléctrica y electrónica, que permite crear diagramas de circuitos electrónicos, PLC y circuitos de corrección para baja señal, entre otros. Esta es una de las herramientas más utilizadas al momento de diseñar el arranque de motores, circuitos de alta frecuencia, entre otras herramientas para el estudio de la eléctrica y electrónica.

Aun cuando es una aplicación tan popular y utilizada, CADe SIMU para Android no se encuentra disponible en la actualidad. En un futuro se podría obtener una CADe SIMU APK para dispositivos móviles Android, logrando instalarla cómodamente. Por el momento, es necesario utilizar aplicaciones alternativas. Aunque hemos buscado no existe ninguna alternativa para PC SIMU en android, si alguien la encuentra por favor contacte con nosotros

¿Qué aplicaciones se pueden utilizar en vez de CADe SIMU Android?

mPlan : Electrical diagrams

mplan-electrical-diagrams-descargar-apk

Logrando realizar cómodamente en un dispositivo Android los mejores esquemas y diagramas de circuitos electrónicos, mPLan es una de las mejores alternativas a CADe SIMU portable. Esta aplicación cuenta con todo tipo de componentes electrónicos para agregar a tu diagrama, implementando un sencillo sistema de dibujo para dispositivos táctiles.

Es importante que utilices un dispositivo de alta resolución, para que puedas ver cómodamente todas las piezas y dibujar los diagramas fácilmente. Esta aplicación te permitirá correr tus diagramas, y realizar simulaciones de circuitos electrónicos sencillos.

Electrical Drawing: Diagram, Calculation & Symbol

Electrical-Drawing-Diagram-Calculation-&-Symbol-descargar-apk

Para los dibujos de los diagramas electrónicos y eléctricos, un dispositivo táctil puede ser un poco engorroso. Gracias a Electrical Drawing, esto cambia drásticamente, debido a que han implementado un sistema de dibujo cómodo, con elementos fáciles de agarrar y cómodo de utilizar.

Podrás calcular RPM de motores, diseñar instalaciones eléctricas al asignar todos los símbolos correctos, y mucho más. Entre los distintos símbolos, encontrarás lámparas, motores de inducción, contactos de relé, switches y mucho más.

Electrical Drawing es una de las mejores aplicaciones alternativas a CADe SIMU Android. Podrás descargar el APK directamente o adquirirla a través de la Play Store. La instalación es muy sencilla y es compatible con gran cantidad de dispositivos.

Electrical Wiring Diagram

electrical-wiring-diagram-descargar-apk

Posicionada como una de las mejores aplicaciones de dibujos de diagramas eléctricos para estudiantes de ingeniería, áreas de la física y mucho más. Esta aplicación Android es también utilizada por profesionales de la electrónica que están buscando una alternativa sencilla para realizar todo tipo de diagramas eléctricos complejos.

Contando con amplia cantidad de elementos, tendrás disponible para utilizar, switches de 3 conexiones, de cuatro conexiones y muchos más. Puedes verificar el tipo de conexión de color según los distintos países, siendo una de las mejores alternativas para CADe SIMU Android que encontrarás en línea.

Electrical Motor Wiring diagram

electrical-motor-wiring-diagram

Si lo que buscas dibujar son específicamente circuitos y diagramas especializados en motores de alta o baja frecuencia, Electrical Motor Wiring Diagram es la opción más adecuada. Siendo una excelente alternativa para CADe SIMU Android, esta aplicación permite todo tipo de diagramas complejos en el móvil.

La representación visual es una de las ventajas de la aplicación, debido a que son muy cómodas de ver y podrán ayudarte a cablear todo tipo de motores. Cuentan también entre la biblioteca de elementos, con sistemas electrónicos complejos, capacitores, resistores, tomacorrientes de distintos tipos, entre otros. Es una de las mejores alternativas para cablear motores eléctricos en Android. Si estas buscando cómo usar alguna de estas aplicaciones en tu macbook accede desde este enlace.