Mitos sobre las bombillas LED que debes ignorar

tecnologia-LED

La tecnología de iluminación LED de bajo consumo es la ola del futuro. ¿Sigues en la oscuridad? Permítanos ayudarle a separar los hechos del bombo que rodea a esta opción de iluminación cada vez más popular.

LEDsLast Forever

¿Cuánto tiempo duran realmente las construcciones de LED? Como todas las fuentes de luz, los LED se desvanecen lentamente con el tiempo. Dependiendo de las condiciones de funcionamiento, los aparatos bien diseñados pueden retener el 70 por ciento de su salida de luz inicial durante 6 años, o 50.000 horas o más. Si las usas 24/7, te durarán el doble de tiempo que los fluorescentes y muchas veces más que los incandescentes.

Las bombillas LED son caras

El costo total de la iluminación con LED a lo largo del tiempo puede ser significativamente menor que los sistemas convencionales. Aunque los costos iniciales de los aparatos pueden ser más altos, los aparatos de LED tienen una vida útil más larga, son más duraderos y fiables y requieren menos mantenimiento y costos de material, y utilizan mucha menos energía que sus primos fluorescentes e incandescentes. Los costos anuales de iluminación pueden reducirse hasta en un 80 por ciento, y la recuperación de la inversión a menudo puede lograrse en menos de tres años.

Debería esperar a que el precio del LED disminuya antes de invertir en esta tecnología de iluminación

Esperar le costará más a largo plazo. La iluminación es a menudo uno de los mayores gastos de energía de un negocio. La disminución de los precios de la tecnología LED será más que compensada por la recuperación del ahorro de energía. No vale la pena esperar.

La tecnología de iluminación LED es demasiado nueva

Las bombillas LED se han utilizado de forma generalizada durante más de una década. Los LED se han ganado su lugar como una tecnología de iluminación fiable, habiéndose utilizado en aplicaciones de seguridad críticas y ganando rápidamente popularidad para el uso industrial gracias a su luz rentable, eficiente, sostenible y de alta calidad. Su impresionante durabilidad los convierte en la mejor opción para aplicaciones industriales de alta intensidad como operaciones de fabricación, almacenamiento, mantenimiento y más.

Los LED contienen mercurio

La iluminación LED no contiene mercurio. Sin embargo, los fluorescentes y los fluorescentes compactos (CFL) contienen mercurio peligroso. No sólo están libres de mercurio, sino que las bombillas LEB sólo generan la mitad del calor que sus homólogas y producen una cantidad limitada de radiación UV.

Las bombillas LED no son lo suficientemente brillantes para aplicaciones industriales

Gracias a los avances en la tecnología, los LED son ideales para estas aplicaciones. Hoy en día se dispone de una amplia gama de accesorios, desde los de bajo a los de alto rendimiento lumínico, lo que permite seleccionar la iluminación que mejor se adapte a las necesidades específicas de su negocio. La colocación es esencial para una óptica adecuada, así que asegúrese de consultar a un profesional para planificar una colocación efectiva de la luz.

La luz LED es demasiado azul

La iluminación LED es «más fría» que otros colores de iluminación. El tono azul de los LEDs varía de los tonos amarillos de la iluminación tradicional. Sin embargo, los clientes frecuentemente citan una mejora en la calidad y efectividad de la iluminación después de las actualizaciones. Si tiene dudas, considere otro tono en la variedad de colores de los LEDs que están en constante expansión.

Los LEDs ofrecen poca capacidad de atenuación

Los LEDs bien diseñados ofrecen ajustes de regulación convenientes y específicos. La calidad importa. Los LEDs bien diseñados pueden proporcionar una regulación gradual de la luz en muchos más incrementos que sus competidores, ofreciendo configuraciones específicas para la combinación perfecta de comodidad, ambiente y ahorro de energía. Aunque las bombillas LED no requieren un regulador especial, tendrá que comprar bombillas LED regulables que sean compatibles con el regulador tradicional, o actualizar sus interruptores de regulación.

Los balastos magnéticos de los LEDs requieren servicio y reemplazo

Las bombillas LED no utilizan balastos magnéticos, sino controladores electrónicos. Las bombillas, como las incandescentes, las fluorescentes y las halógenas, utilizan balastos magnéticos que se desgastan con el tiempo, especialmente cuando se encienden y apagan con frecuencia. Los LEDs no comparten estas características porque los LEDs son semiconductores, no bombillas. Requieren controladores electrónicos para gestionar el suministro de energía. Busque controladores electrónicos con características de control bien diseñadas e integradas para obtener el máximo en eficiencia y funcionalidades, como la atenuación, la detección y la capacidad de encendido y apagado automático.

La iluminación LED no funciona bien en ambientes de alta temperatura

Los LEDs bien diseñados funcionan maravillosamente en un amplio rango de temperaturas.Los LEDs funcionaron al menos tan bien como los fluorescentes y los HIDs en las pruebas de temperatura realizadas por laboratorios independientes, particularmente en ambientes fríos donde otras tecnologías de iluminación sufren. Sin embargo, la calidad importa. Opte por una iluminación que esté cuidadosamente diseñada para manejar la disipación de calor, independientemente del clima en el que la opere.

Los LEDs son demasiado brillantes para las aplicaciones de alta intensidad

Las bombillas LED bien diseñadas manejan el brillo y la colocación de la luz con la óptica, lo que minimiza una línea de visión directa a los LED, así como el brillo, y la temperatura del color para estas aplicaciones también es excelente.

No dejes que la vieja tecnología de la iluminación deje tu negocio quemado. Actualice la iluminación LED con la ayuda del electricista hoy.