Impresionantes edificios con energía solar

 

Edificios de todo el mundo están siendo sometidos a renovaciones solares en nombre de la ecología. Aprovechan los rayos del sol y los convierten en energía, disminuyendo las huellas de carbono y tomando medidas para la sostenibilidad. Hemos encontrado cinco edificios que absorben el sol para generar electricidad.

  1. El Vertical Village de Dubai es una instalación residencial, hotel de entretenimiento cubierto con paneles solares. Un techo solar cubre el edificio y transporta la energía a través de él como un sistema de venas.
    cade-simu-pagina-oficial
     
  2. La Torre CIS de Manchester fue remodelada con energía solar cuando los mosaicos del edificio comenzaron a caerse debido a la vejez y a la contaminación. Ahora, el rascacielos está cubierto de paneles solares que protegen el interior de las inclemencias del tiempo y los residuos electrónicos.

    pagina-oficial-cade-simu

  3. El Puente de Blackfriar ha puesto más de 4.000 paneles solares para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Su diseño añade una adición estética y ecológica a la arquitectura de Londres.

     

  4. La Torre Willis de Chicago, antes conocida como la Torre Sears, está equipada con paneles solares que reducirán la ganancia de calor, haciendo que el edificio más alto de los EE.UU. sea más mantenible.

    pc-simu-v3-descargar

  5. El pintoresco Museo Nacional Zayed de Abu Dhabi muestra la historia cultural de los Emiratos. Sus torres solares térmicas atraen el aire fresco, lo liberan en el vestíbulo del museo y expulsan el aire caliente. cade-simu-download