Cargadores portátiles: Lleve su carga con usted

cargador-portátil-para-el-móvil

La primavera se acerca y muchas familias sienten la fatiga de las dificultades del invierno. ¿Qué mejor momento para viajar que ahora? Muchas familias están tratando de alejarse del frío. Reservar un viaje puede ser emocionante, pero ¿alguna vez has llegado a tu destino y has dicho «dónde se supone que voy a enchufar mi secador de pelo» o «cómo voy a cargar mi teléfono»?

Seamos honestos, lo último que te preocupa al empacar para cualquier vacación es llevar ese adaptador contigo. A menudo tenemos tanta prisa por empacar que tendemos a olvidar que no todos los países tienen los mismos puntos de venta que nosotros.

Aquí hay algunos pasos sencillos para ayudarte a organizarte mientras viajas y cómo llevar la carga contigo dondequiera que vayas.

  1. Cargadores portátiles
  2. Adaptadores de corriente
  3. Tome un cable de extensión

En los EE.UU. y Canadá el voltaje promedio es de 120 voltios por casa residencial. Sin embargo, cuando se viaja al extranjero el voltaje es bastante diferente. Por ejemplo, la casa estándar de Europa usará 240 voltios, que es sustancialmente más voltaje que la casa promedio norteamericana.

Antes de comprar un cargador de viaje o un adaptador universal, lea siempre la etiqueta que se encuentra en la parte posterior del embalaje para asegurarse de que está obteniendo las cantidades de voltaje correctas para los países adecuados. De esta forma se asegurará de que no se estropee el dispositivo, el aparato o el fusible.

Ya sea trayendo la chispa viva en una relación, o simplemente viajando con amigos y familia, recuerde traer la carga con usted!