Mantener las luces de las fiestas todo el año

 

Luces navidad

No todo el mundo quiere apagar las luces de las vacaciones después del año nuevo, sobre todo porque iluminar la oscuridad del invierno y el comienzo de la primavera puede traer un respiro de los días cortos y las noches frías. Cuando el verde finalmente brota y llega el clima cálido, ¿considerarán sus vecinos que es un grave error que sus luces de vacaciones estén todavía encendidas? ¡No necesariamente! A medida que los fabricantes desarrollan una iluminación más eficiente y formas inteligentes de mostrar las luces de cuerda, está claro que las luces navideñas no tienen que ser sólo para las fiestas.

Ideas para las luces navideñas de todo el año

Luces de cuerda del patio: A medida que llega la primavera, esas luces navideñas enganchadas a las canaletas pueden ser retiradas y trasladadas a una cubierta o patio cerrado. Aloja a tus amigos y familia en una perfecta y discreta atmósfera abrazando las luces de cuerda del patio. Hay opciones incandescentes y LED para tu área de reunión.

  • Encendido de la chimenea: ¿Extraña el cálido resplandor de tu chimenea ahora que el clima no es el adecuado para tirar unos cuantos leños al fuego? Lleve las luces de las fiestas al interior y coloque un paquete de ellas en su chimenea para mantener el área animada todo el año.
  • Decoraciones de bricolaje: Puedes crear simples linternas de bricolaje para el porche, el sótano, el garaje o cualquier lugar que quieras poniendo algunas luces de cuerda en un tarro de albañilería. Las luces de cuerda a pilas son una buena opción para esto, ya que puedes esconder el paquete de pilas y evitar enchufar cualquier cosa.
  • Acentos del marco de la puerta: Forma y función. Las luces de vacaciones colgadas alrededor del marco de la puerta pueden ser una práctica luz nocturna, iluminando una zona oscura de una manera divertida.
  • Embellecimiento del marco de la cama: Se puede añadir una iluminación suave e incandescente a los armazones de las camas, que se ve bien y también puede ayudar a reducir los síntomas de los dolores de cabeza por migraña para ciertas personas, añadiendo la tan necesaria retroiluminación. Puedes encontrar opciones de LED ámbar para una mejor eficiencia energética.
  • Iluminación del camino: Puedes usar las tradicionales luces de cuerda como una luz guía para los callejones, las piedras de los escalones del césped, o el camino hacia tu fiesta en el patio trasero. Reponer las luces de vacaciones en los caminos de las aceras no sólo puede mejorar la visibilidad y la seguridad, sino que hace que tu casa se vea bien y se destaque.
  • Brillo de jardín: Añadir algunas luces de buen gusto para las fiestas a tu jardín en ciernes no sólo mostrará la belleza de tu jardín, sino que también te ayudará a ver si tienes que cuidar las plantas después de la puesta de sol.

Tipos de luces navideñas de todo el año

Hay varios tipos de luces de cuerda que son ideales para las fiestas y también se pueden utilizar para mejorar su hogar durante todo el año. Aquí están algunas de nuestras favoritas.

  • Luces de cuerda claras: Totalmente versátiles y lo suficientemente fuertes como para soportar mucha manipulación, estas luces se ven durante las fiestas envueltas en marcos de puertas y colocadas a lo largo de los caminos, pareciéndose a las vías del trineo de Santa Claus.
  • Luces LED vintage de café: Perfectas para iluminar tu patio o un porche, estas luces son duraderas y pueden permanecer encendidas constantemente si se mantienen adecuadamente y se protegen de los elementos.
  • Luces de cuerda estrelladas: Estas luces LED suaves son tan versátiles que pueden usarse en interiores fuera de temporada y en exteriores durante las vacaciones, o dondequiera que se decida colocarlas. Úselas para hacer brillar sus ventanas, o cúbralas en un rincón de lectura.

Seguridad de la luz en vacaciones

Tengan en cuenta que no todas las luces están destinadas a ser usadas en el exterior durante todo el año. La mayoría de las nuevas luces LED están pensadas para estar en el clima durante un máximo de 90 días, y si se dejan expuestas a los elementos a largo plazo se producirán grietas y sequedad en los cables, que no sólo son un peligro de incendio sino también un posible riesgo de electrocución. Tenga cuidado: lea las instrucciones del fabricante de las luces que compre y considere cuánto tiempo va a dejar las luces fuera.