DesignSpark Electrical

Características principales de DesignSpark Electrical

Integración perfecta en los flujos de trabajo de diseño existentes

Esta gama de herramientas y recursos de diseño gratuitos llevan sus ideas más brillantes hasta la producción final. Tanto si busca una herramienta de diseño sola, una gama de información técnica, un ecosistema de diseño completo, esta suite completa puede integrarse perfectamente en su flujo de trabajo de diseño existente.

desingspark electrical

Amplia gama de características de diseño eléctrico especializado

DesignSpark Electrical es un auténtico CAD eléctrico y ofrece una completa gama de funciones especializadas para optimizar su proceso de diseño. Tareas como la numeración de cables y dispositivos están automatizadas, al igual que los informes, lo que le ahorra una gran cantidad de tiempo. La inteligencia incorporada del software también asegurará que los diseños sean precisos y coherentes.

Extensas bibliotecas de símbolos y piezas

En DesignSpark Electrical hay disponible una amplia gama de símbolos, complementada con una gran variedad de piezas de fabricantes para incluir en los diseños. La biblioteca de piezas integrales contiene más de 250.000 piezas, con millones más disponibles en línea, lo que significa que puede encontrar y seleccionar rápidamente las piezas para su diseño.

Datos de precios y disponibilidad de piezas en vivo

En la versión 2.0 de DesignSpark Electrical, se puede acceder a los datos de precio y disponibilidad de las piezas de RS al seleccionar los dispositivos, lo que garantiza que su diseño no sólo será funcional sino que estará dentro del presupuesto y del calendario.

Canales de compra integrados

DesignSpark Electrical compilará automáticamente una lista de materiales para cada proyecto, que incluirá todas las partes que haya añadido al diseño. Esta lista de materiales puede ser editada como un archivo de Excel convencional o enviada directamente al sitio web de RS para su compra inmediata y la solución de entrega más rápida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *