Protel PCB – Altium designer

Altium designer

El software de Protel PCB no ha desaparecido, ha sido renombrado y mejorado como Altium Designer. Desde mediados de los años 80, Protel se ha utilizado para el diseño de PCB en empresas de todo el mundo, así como en universidades para la enseñanza del diseño de circuitos y en hogares para verdaderos aficionados. Altium tiene más de 30 años de experiencia en la creación de software de diseño de vanguardia. Ahora estructurado en una arquitectura de sistema multi-hilo de 64 bits. Desde el editor de esquemas hasta el editor de PCB, el diseñador Altium tiene toda la fuerza necesaria para cualquiera de sus retos de diseño. Con sus multi-hilos de 64 bits y su entorno de diseño unificado, es mucho más potente que su predecesor. Es fácil entrar y salir de las diferentes herramientas, simple y sencillo, sin necesidad de complicadas interfaces y traductores. No hay que preocuparse de que las herramientas de ayer no sean suficientes para los diseños de hoy, Altio Designer tiene toda la fuerza para cualquiera de sus diseños. Tiene el poder de poner todo su poder a trabajar para ti. Es la herramienta de diseño más potente, moderna y fácil de usar para uso profesional.

Herramientas avanzadas de colocación y enrutamiento en el Diseñador de Altium. Herramientas interactivas de enrutamiento para ayudarle a completar el enrutamiento de su PCB en un tiempo récord. Entorno 3D para que puedas ajustar fácilmente la posición de la colocación de tus componentes mientras trabajas en 3D. Compruebe y ajuste su posicionamiento en 3D basándose en los datos de diseño mecánico importados en base a los datos de importación. Las herramientas de diseño de Altium harán que las tareas de colocación y enrutamiento sean rápidas y sin errores. Aprende más sobre las utilidades de colocación de componentes inteligentes en Altum Designer . La versión más popular de Altium está a la venta ahora por $99.99 con una versión de edición limitada de $99 con prueba gratuita.

Utilidades de diseño más allá de la colocación y el enrutamiento. Altium Designer viene con ActiveBOM, una herramienta de gestión de listas de materiales que te ofrece otro portal de datos en tu diseño. ActiveRouter te permite guiar la ruta hacia donde quieras que vaya y luego completar la ruta por ti. Draftsman es un generador automático de dibujos de fabricación. Desde la selección de componentes hasta los archivos CAD finales, el diseñador Altium tiene todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Aprende más sobre el auto-enrutamiento guiado por el usuario con ActiveRoute en Altium Design . El software sigue creciendo con un aumento constante de las ventas.  Para seguir siendo competitivo, necesita información actualizada de los componentes, herramientas avanzadas de enrutamiento automático y utilidades de creación automática de archivos, por nombrar algunos de los requisitos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *