Problemas eléctricos comunes en su casa

 

problemas-eléctricos-comunes-en-casa

¿Ha estado ignorando estos problemas eléctricos comunes en su casa? ¡Quizás pueda arreglarlo usted mismo!

Problemas eléctricos comunes en su casa: ¿Inofensivos o peligrosos?

Inofensivo

  • Tapón de salida suelto

Apaga el interruptor. Compruebe el voltaje de la toma de corriente (use un voltímetro o enchufe algo). Desenrosque la placa de cubierta y añada calzos de salida hasta que la salida esté a ras de la pared.

  • Interruptor de luz roto

Apaga el interruptor (la luz se apagará cuando elijas la correcta). Use un destornillador de cabeza plana para quitar la placa frontal y una cabeza Phillips para quitar el interruptor de la luz. Pruebe los dos cables conectados al tornillo para ver si hay electricidad. Si es seguro, desconecta y vuelve a montar el interruptor de la luz.

  • Cortocircuito simple

Algunos aparatos eléctricos, como los secadores de pelo, pueden dispararse o provocar cortocircuitos con frecuencia. Reajuste el interruptor. Las repetidas ocurrencias con el mismo aparato indican que es el aparato y no el sistema eléctrico. ¿Sin el aparato? Un cortocircuito en el cableado o en el receptáculo debe ser resuelto por un profesional.

  • Cable de extensión cortado o dañado

Desconecta ambos extremos. Corta el viejo enchufe. Suavemente anota y quita la cubierta aislante. Pele cada cable con un pelacables, retorciéndolo fuertemente en el extremo. Atorníllelos en la parte trasera del enchufe: negro a oro; blanco al tornillo plateado; verde al tornillo verde. Luego cierre el enchufe y asegure los cables. ¿Cortar en el medio? Compre extremos adicionales y convierta el cable dañado en dos nuevos.

Peligroso

  • Luces parpadeantes o atenuantes

Esto podría ser un signo de una mala conexión y puede llevar a un eventual arco eléctrico: conexiones sueltas/corrosas que hacen un contacto intermitente que podría resultar en chispas, sobrecalentamiento y fuego.

  • Las bombillas se queman con frecuencia

Si experimentas frecuentes reventones de bombillas, puede ser más grave que el uso excesivo. Puede que tengas una conexión suelta en el enchufe o en el circuito. ¿Luces empotradas que fallan frecuentemente? El aislamiento cercano podría estar causando sobrecalentamiento y estas lámparas están diseñadas para apagarse para evitar el fuego.

  • Salidas muertas

Las salidas muertas pueden ser el resultado de una mala conexión disparada (y un posible arco eléctrico), o un interruptor disparado debido a una excesiva acumulación de calor que resulta en cables o salidas fundidas.

  • Salidas o interruptores de calor

A menos que se trate de un interruptor de atenuación, los enchufes calientes son una seria preocupación de seguridad y deben ser atendidos por un profesional inmediatamente.

  • Frecuentemente se tropieza con los rompecabezas

Normalmente es una señal de que el circuito está sobrecargado y usando demasiada electricidad. Deberías añadir un circuito o considerar la posibilidad de mejorar tu servicio eléctrico.

¿Problemas eléctricos te tienen en la cabeza?

No seas un temerario del bricolaje. Lidiar con la electricidad no es como lidiar con una pared seca. ¡Los problemas eléctricos pueden morder! Y mientras que las paredes de yeso se pueden reemplazar fácilmente y a bajo costo, no puedes. Si no tienes las herramientas o la experiencia necesaria para hacer frente a estos problemas eléctricos comunes, el electricista puede ayudar. No ignore los peligros potenciales.contacte con el electricista para obtener ayuda hoy.