Protección sobretensión y acondicionar la energía

cade-simu-descargar-gratis-softonic

La protección adecuada contra los picos de tensión no empieza y termina con las regletas de enchufe de punto de uso. Se necesitan múltiples capas de protección para salvaguardar sus aparatos y dispositivos electrónicos sensibles. Ha invertido mucho dinero en ellos, ahora necesita protegerlos.

Protectores de sobretensión y acondicionadores de energía: ¡Aquí vienen a salvar el día!

  • Su principal línea de defensa: El protector de la casa entera

La protección contra sobretensiones para toda la casa, instalada entre las líneas eléctricas de la calle y su casa, o entre el medidor y la caja de fusibles, ofrece a sus electrodomésticos la protección que necesitan contra los picos y sobretensiones comunes pero inesperados de hoy en día. Al desviar el exceso de energía a tierra, estos dispositivos protegen tanto sus aparatos electrónicos como su billetera de los peligros de los picos y las sobretensiones que podrían dejarle con equipos para fumar y una pesada factura de reemplazo.

  • El dúo dinámico: Protectores de sobretensión de punto de uso con acondicionadores de potencia

Como un protector de sobretensión para toda la casa no puede soportar el 100% de las sobretensiones, necesita apoyo. Ahí es donde entran en juego los dispositivos de protección contra sobretensiones de punto de uso con acondicionadores de energía. Instalados en tomas de corrientes individuales de su hogar, estos dispositivos también liberan el exceso de tensión a través de la tierra en caso de que un pico o una sobretensión sobrepase el protector contra sobretensiones de toda la casa. También tienen el beneficio adicional de filtrar el ruido. Hay dos tipos: modelos menos costosos que se destruyen internamente – pero conservan su equipo – en caso de una sobretensión, y modelos más costosos que pueden manejar todas las sobretensiones, excepto las más extremas, sin destrucción.

La electricidad, ¿por qué necesita un «filtro de ruido»?

¿Alguna vez has estado viendo la televisión o escuchando la radio cuando alguien en una habitación usa una una licuadora o una aspiradora? A menudo el resultado será que se quede estática su TV o un molesto zumbido emitido por los altavoces, cortesía del «ruido» transmitido a través de los cables eléctricos de su casa. Ahí es donde entra en juego un acondicionador de energía.

¿Esto es lo mismo que un enchufe?

Esos baratos enchufes de 20 dólares de su tienda local no son lo mismo que un protector de sobretensión con un acondicionador de potencia. Aunque más barato, este es definitivamente un caso en el que se obtiene lo que se paga: un par de enchufes adicionales y un poco de protección contra sobretensiones menores. Sin embargo, en el caso de un evento mayor, pueden fallar sus aparatos y a veces se incendian. La protección contra sobretensiones para puntos de uso con acondicionamiento de energía no sólo protege adecuadamente sus electrodomésticos contra las sobretensiones, sino también:

    • Filtra la corriente eléctrica entrante y la limpia para proporcionar el voltaje correcto, permitiendo que la electrónica funcione con seguridad.
    • Previene pequeñas caídas y alteraciones en el suministro de energía de sus aparatos electrónicos y electrodomésticos que pueden resultar en una reducción de la eficiencia, facturas de energía más altas y una vida útil más corta.
    • Ofrece filtración entre componentes conectados al mismo acondicionador de energía.

Protege tu equipo y corre al máximo con la ayuda del equipo perfecto. Haga que le instalen en su casa un equipo de protección contra sobrecargas y de acondicionamiento de energía con la ayuda del electricista hoy mismo.